lunes, 29 de mayo de 2017

Y entonces qué puedo hacer

"Encuentra lo que amas y deja que te mate" Charles Bukowsky



Querida, encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos.
Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante.”

—Falsamente tuyo, Charles Bukowski.




Y entonces qué puedo hacer? ¿Qué tengo que hacer para desprenderme de alguien que sin merecerlo se ha agarrado a mi alma?  Me dijeron una vez que yo no estoy preparada para el rechazo ¿Quién lo está?   ¿Cómo podré desprenderme de esta sensación asfixiante?????  Quizás sea que la úlcera está siempre presente. Siempre ahí, desde que él me desgarró, desde que me abrió en canal. Y cualquier situación por poco, poquísimo que se le parezca hace que la herida se abra.  No está curada. Moriré con ella sin cicatrizar. O incluso moriré por ella. Y algo hay en mí que busca que la reaviven. Que parece disfrutar ya con el dolor, regocijarse en él. Porque si no ¿qué sentido tiene que todo aquel impresentable que ande revoloteando por mis vientos… sea solicitado por mí? Que les dé mis alas y me autoengañe haciéndome creer a mí misma que  me llevan a volar. (Joer!!!! pero si eran mis alas) y que la historia se repita una y otra vez. Como si de una maldición gitana se tratara. Solo pido honestidad. Y  como a aquel que solo pidiendo paz, estando en medio de una batalla campal,  le clavan una ballesta, yo sólo recibo traición. Mentiras. Falta de consideración. Una vez tras otra. Me digo basta ya…. Pero no me escucho. Me digo, no me merecen…incluso ellos acaban por decírmelo,  una y otra vez…. Y no les escucho. No quiero. Quiero más vuelos. Pero ellos ya se llevaron mis alas. Les estorbo en su planear. Solo querían mis alas.



Y en lugar de doler menos cada vez, el dolor es mucho más intenso. Victimismo lo llaman.  Y en lugar de aprender la lección voy en busca de un nuevo acantilado…. Para lanzarme de nuevo en caída libre.  Esta vez ya sin alas. Porque me las arrebataron. Esta vez ya dejándome caer. Quizás la hostia me espabile de una puta vez.


Perdón por las palabras malsonantes,  y como siempre digo, cualquier parecido con la realidad será únicamente  mera  coincidencia


No hay comentarios:

Publicar un comentario