viernes, 26 de agosto de 2022

Muchísima Buena Suerte, en tu nueva etapa.

 



 "La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa"  ( Mahatma Gandhi)

Cuando consigues llegar a la meta, por sencillo que pueda parecer a otros ojos, si la alcanzas tras un duro esfuerzo, la satisfacción del logro es infinitamente superior.

Yo sí creo en la ley del esfuerzo en la que me educaron con el ejemplo. Es cierto que no siempre que te esfuerzas consigues tu propósito, pero si al menos lo intentas con todo tu corazón, te queda la tranquilidad de espíritu de haber luchado por ello.

Para otros puede parecer sencillo, pero para mí, nacida en un pueblo de la Meseta castellana (el más precioso, eso sí) el hecho de haber llegado a la mismísima cima del Moncayo con mi poco fondo, o llegar al Obradoiro junto a vosotros tras más de 100 kms, o coronar el pico más alto de los de Urbión, han sido pequeños grandes retos conseguidos humildemente a la vez que con mucho orgullo.


Pero lo que más me enorgullece de todo es haber puesto mi granito de arena para ayudar a que tú alcances alguna de tus cimas.

Supongo que ese esfuerzo que has hecho para conseguir la beca, así como mi apoyo a todos los niveles (como no podría ser de otra manera) se van a ver compensados con la multitud de experiencias que ahora vas a vivir.

Te llevas una maleta gigante llena de cosas comprimidas, espero que lo que traigas sea enriquecimiento personal, conocimientos, sabiduría, risas, inseguridades superadas y herramientas para seguir creciendo, sin perder nunca la perspectiva. 

 Y todo ese entusiasmo que va para allá, se convierta en alegría multiplicada a tu vuelta. 

Eres valiente y fuerte. Tienes toda nuestra admiración y cariño.

Solo le pido a la vida que esa sonrisa que emite luz siga iluminándonos a todos los que tenemos la suerte de disfrutarla.


Si ya lo decía la canción “Carla me sonríe y me regala con solo una mirada, un momento de luz” 

Que te vaya bien mi niña, que los momentos duros sean los menos (aunque también necesarios), que sepas enfrentarlos con entereza, para que los buenos que van a ser muchos, te permitan siempre saber dónde estás, de dónde vienes y hacia dónde vas.

Nosotros te estaremos esperando en tu vuelo, por si quieres tomar un descanso, con los brazos abiertos.

E iremos a verte, eso ni lo dudes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario