martes, 10 de mayo de 2016

Gracias.


Es de bien nacido ser agradecido.

Gracias a todos por leerme y a muchos por hacérmelo saber. Se chiva la tecnología y me dice que me han leído más de 3.000 veces mi blog, 3.109 para ser más exactos, en este momento . La entrada más leída con diferencia está siendo la de la princesa de la boca de fresa. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS. Para mí es todo un éxito del que estoy muy orgullosa. Me gusta dar.... y esto no es sino una manera de darme. Soy de esas personas que abre los brazos de par en par.... pero porque necesita cariño... no os dejéis engañar... ésa es la única realidad.
                                                          
                                            

Varias han sido las personas que me han comentado que esto me sirve de terapia (dan por supuesto que la necesito) e incluso algunos me han dicho que les sirve también de lo mismo. No tengo muy claro que sirva para mucho ni a los demás ni a mí, excepto para  entregarme a la gente que quiero y que en realidad necesito porque terapia no sé , pero gente sí, gente necesito. Os necesito.

Como decía Benedetii.. me gusta la gente. Pero la buena...la que no te falla, la que se queda en la alegría y en la tormenta. Esas personas  que te dicen verdades, aunque no quieras escucharlas y no se van sólo porque argumentes lo contrario. Las que no sólo te quieren por comodidad....por su interés particular en un momento particular. Las que te miran y te dicen que tú vales mucho y que todo irá bien aunque en realidad tu autoestima esté por los suelos y se vea a lo lejos. Las que te ordenan los armarios, te acompañan en paseos, te llevan de escapada, cuentan contigo para ir a Asturias este verano todos juntos.. esa gente... la que no te falla.  Porque si alguna vez fallaste tú, fue porque en realidad no eras tú. Y lo saben y se quedan.

 Diréis´¡pero si esto puede leerlo  todo el mundo!  ... Bueno lo lee quien quiere leerlo. Quien me dedica su bien más preciado, su tiempo. Lo cuál para mí es un gran honor... venga de quien venga. Si viene de ti que me quieres de verdad y te alegras de mi bien...o de ti, que no quieres volver a nada conmigo pero que te encanta saber que sigo siendo yo y que estoy como siempre (cuerda de atar, expresión copiada de una persona muy especial que he conocido hace poco y que me cautiva). 

También me lee quien me envidia... que aunque no lo creáis hay gente débil por ahí que envidia mi capacidad de sonreír y de hacer reír a quienes tengo cerca. Porque sonrío...y nunca finjo una sonrisa. Y éstos, afortunadamente los menos, me leen sólo por curiosidad. Descubren y cotillean. Esos no me importan.
Me importas TÚ. Que luego me mandas un whastsApp  o un mail y me dices lo que opinas (o simplemente dices "feliz finde para ti también", cuando en realidad lo que me estás diciendo es que sigues ahí para lo que necesite, treinta años después.). Y tú, que no me mandas nada pero que sonríes con cariño y dices "esta chica no para". Tú también que desde Madrigal me sigues mandando tu cariño. Y tú que me haces precio especial en tu maravillosa casa rural en la que se respira paz a toneladas.(http://www.casaruralvalmayor.com)
 O tú que me mandas mensajes cuando más lo necesito y teniendo todo lo que tienes encima me escribes solo para decirme "buenos días reina mora". O tú, que sabiendo que me encanta Sabina me regalas una camiseta de Úbeda con alguna de sus frases. O tú que vas a la final de la Champions y me lo vas a contar, porque has descubierto que no perderme del todo no te implica nada. (y eso que quieres que gane el atleti) o tú que me dices que cuando vaya a Cantabria me invitarás a un café y a uno de esos sobaos pasiegos que no se lo salta un gitano. Gracias a todos...incluído a ti que desde Sevilla siempre tienes un momento para desearnos a mi familia y a mí lo mejor. Y también gracias a mis compañeros/as que soportan mis lágrimas y mis carcajadas mientras trabajamos sin parar...y aún así me leen.... (paciencia que tienen)
La realidad es que los mejores viajes no se publican,  esos se quedan para una. Pero...me alegro mucho de haber comenzado esta aventura. Porque te necesito. Y no  te quiero porque te necesito, sino que te necesito porque te quiero.Gracias de verdad por vuestra dedicación.
OS DESEO UN FABULOSO FIN DE SEMANA. El mío esta vez va a estar dedicado a mi casita que está la pobre abandonada y que necesita atención.  Luego cuando la tiene es muy agradecida también.  Se parece a mí.


7 comentarios:

  1. He descubierto tu blog....Felicidades Goyi!!!!

    ResponderEliminar
  2. He descubierto tu blog....Felicidades Goyi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Goyita... Me quito el sombrero.

    ResponderEliminar
  4. Yo te daré las gracias por haber aparecido. Eres muy especial y guardo un hueco en mis sueños. Vas a ser muy repelente. Ya verás

    ResponderEliminar
  5. Vaya, Goyi!
    Hay muchos grandes escritores, algunos los citas, pero tú escribes desde las entrañas...transmites sentimiento.
    Sigue haciéndolo por favor, hoy tienes un lector más..

    ResponderEliminar