lunes, 11 de enero de 2016

Y a veces la realidad, supera la ficción.

"El viaje hacia nuestro destino comienza con un sueño"

 
 
Y claro, puesta a imaginar....

Quiero que sea alto, altísimo a ser posible, para poder llevar mis preciosas sandalias sin que yo le saque medio cuerpo. Y poder ponerme de puntillas para besarle. Y que con su camisa tape todo mi cuerpo, cuando me la ponga sin nada debajo para seducirle.
Quiero que sea muy inteligente, la inteligencia de siempre y la emocional.... que de ésta última estoy yo un poco falta...(y de la otra cada vez más)
Quiero que me haga rabiar de manera sana...que saque la fierecilla indomable que llevo dentro. Eso me hace mantener despierta.... a la expectativa......con las uñas afiladas....aunque nunca arañe.
Quero que me enseñe, aprender con él....que escuchándole se me quede la boca abierta. Y mis ojos brillen chispeantes como los de una niña curiosa.
Quiero que valore mi persona, mis cualidades y que piense que encontrarme ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en mucho tiempo.
Quiero que además no tenga ninguna duda respecto a lo anterior.
Quiero que me haga vibrar, en la cama y fuera de ella. Que viendo un atardecer en el campo o una obra de teatro en la ciudad, piense que estar a mi lado es todo un regalo.
Quiero que sea una gran persona. Que tenga valores en los que yo me reconozca. Y que los demuestre (honestidad, lealtad, fidelidad, serían algunos de ellos.)
Quiero que me hable, comparta sus miedos, sus debilidades. Que cuente conmigo y que se entregue en cuerpo y alma. Que se deje querer. Y que cuando le haga disfrutar sea capaz de dejarse llevar al cielo y me lo diga.
Quiero que sea la persona que me acompañe a cumplir mi sueño, que no es otro que ir acompañada a New York, un puente de diciembre, un año cualquiera.
Me es indiferente su profesión y su poder adquisitivo. No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita. Me basta con que me lleve a cenar y paguemos a medias. (siempre que no sea un restaurante de esos de alto standing en cuyo caso sería yo quien no pudiera pagar la mitad). Que podamos hacer alguna escapada de esas de finde...a una casa rural con chimenea, y que nos dé igual el sitio.
Y teniendo tú todas esas cualidades, está claro que no puedes ser sino producto de mi imaginación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En fin.....que ya veremos........si es mi imaginación o resulta que existes......todo necesita su tiempo.

4 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!
    Espero que, a partir de ahora, tu suerte cambie y yo forme parte de ese cambio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito eres....ya sabes cuanto te agradezco tu cariño. ...pero va a ser que no me temo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Es lo más bonito k he leído nunca. Solo con esa inspiración wqutu tienes y el amor tan grande que tú eres, un escrito pdiap ser tan bello.
    Gracias por compartirlo conmigo me haces sentir muy dichoso por ello
    Un Abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  4. Se nota que detrás de esas palabras hay una mujer con capacidad de amar que no pide lo que no es capaz de dar que siente y sabe transmitir sus sanas emociones. Una luchadora nata que cree en el amor de verdad. Sigue adelante y no te dejes vencer por quien no te valora, al final siempre llegará tu victoria cuando menos te lo esperes.

    ResponderEliminar