sábado, 1 de agosto de 2015

¡Chupito emocional!!! Cincuenta sombras de un desconocido.

"Atrévete a perderte, es la única forma de encontrar otros caminos" (Autor desconocido por mí)

Y..... de repente  apareció él en la puerta de mi casa. Os aseguro que Julia Roberts en Pretty Woman  no se sintió más princesa que yo aquella tarde.
No podía creerlo, si no era Richard Gere, se le parecía mucho. Bueno sus ojos son mucho más bonitos que los del Gere ese, y tiene la sonrisa más cautivadora que he visto nunca. Cuando según bajaba las escaleras de mi casa, el salió de su coche para abrirme la puerta flipé.  ¡Qué momento!
Creo que ese día yo estaba guapa. No es que me haya sentido así muchas veces,pero aquel día sí. Había un brillo especial en mí, y el motivo era él.
Me llevó al teatro, a cenar, al cine en alguna ocasión....  pero no sé por qué desapareció.  Quizás fueron mis preguntas inquisitivas, o quizás fue que cuando semanas después me mandó un mensaje a eso de las tres de la madrugada "ven sigilosa a mi casa" no lo hice. Quizás se lo envió a alguien más que sí lo hizo, quizás.......
Días después lo vi en su peazo moto con una chica mucho más guapa. Nunca  más se supo, pero ese hombre me dio momentos muy especiales, incluidos ver la peli de 50 sombras o nuestro viaje en helicóptero.
Una cosa tengo clara su impresionante cochazo recien comprado no estaba hecho para mí, yo soy más de modelos tipo xsara. ¡Qué le voy a hacer! No me sentía demasiado cómoda, siempre pensé que pertenecíamos a mundos distintos, aunque he de reconocer, que agradecí en aquel  frío día de invierno, la calefacción en el asiento.
Aún hoy, desconozco el motivo de su marcha. Hombre interesante, inteligente , algo atormentado y muy misterioso. Fue encantador conmigo en todo momento, salvo en la forma de desaparecer.
Pero no te guardo rencor, querido amigo. Aunque no cumplas tus pactos, no lo hago. Muchas veces las grandes  borracheras empiezan por un chupito, otras se quedan simplemente en el chupito. Seguro que fue mejor así para los dos.
No obstante, cuando alguna vez, casualmente, te veo por la tele, no puedo evitar sonreír con muchísimo cariño.
Espero de corazón que hayas conseguido la paz que buscabas.

Por cierto, como digo siempre... todo está en mi imaginación, cualquier parecido con la realidad, será únicamente, mera coincidencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario