Si hoy estás mal, si te encuentras triste, voy a pedirte un esfuerzo añadido a esa situación: saca la sonrisa de alguien!!!
Sé por experiencia, que hasta levantarte de la cama puede resultar un esfuerzo sobre humano. Pero hoy, ahora, saca la sonrisa a alguien. Levántate!! No lo pienses, levántate y anda!! (esta frase me suena de Don Aurelio, el cura de mi pueblo.... pero no me digáis que no es apropiada)
Haz sonreír a tus hijos, a tu compañera de trabajo, a tu jefe ( a ese, falta le hace hoy), al vecino... Y verás cómo por arte de magia...su sonrisa se reflejará en ti, que en realidad es quien lo necesita.
Venga, os lo pongo como deberes ....., haz feliz hoy a alguien!! Es mucho más fácil de lo que parece.
Siempre pensé que la aceptación era conformismo. Desde hace muchos años, cuando me decían, "no llores porque no puedes ver el sol que las lágrimas no te dejarán ver las estrellas" , yo respondía..... de qué coño me sirven las estrellas??? YO NO QUIERO LAS ESTRELLAS, es EL SOL lo que yo quiero!!!!. Me ha costado muchos años, muchas lágrimas.... y muchas estrellas perdidas reconocer que a veces el sol no puedes tenerlo. Y es más, que ese sol no es lo que te conviene. Así que por favor te pido que disfrutes de las estrellas. Tenemos que aceptar lo que hay, saborear al máximo lo maravilloso de todo lo que tenemos. Esto no es lo mismo que conformismo. ¿O sí?
No permitas que hoy, nadie te joda esa sonrisa.
Dedicado a Carmen, mujer maravillosa, guapísima donde las haya, quien hoy está pasando un momento muy duro, pero que lo va a superar, porque sólo tiene motivos para que así sea. Antes de lo que esperas, guapísima, estaremos cenando y riendo a carcajada limpia. De momento, hoy sonríe y haz lo que te pido, haz que alguien hoy sonría gracias a ti.
Bueno yo estoy triste, porque ÉL no quiso venir conmigo a Calatañazor, pero..... he hecho sonreír hoy a varias personas... así que yo también sonrío. Triste pero sonrío. Mañana sonreiré más, casi seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario