viernes, 7 de agosto de 2015

Día cinco: La actitud.

"Su propia actitud mental es la única cosa que posee sobre la cual sólo usted ejerce un control completo" (William Clement Stone)


La realidad es la que es. No es otra. Pero la actitud con la que la recibas, esa sí  puedes variarla. Y lo que es mejor, depende única y exclusivamente de ti. No creo que os descubra nada nuevo.
Hoy,  la situación, el momento, todas las circunstancias pueden resultar muy fastidiosas y terriblemente duras. No obstante,  lo que para ti es insoportable a otra persona podría parecerle un paseo algo abrupto ,eso sí,  pero en el que incluso se disfruta del paisaje.

Por eso, debemos intentar ver la situación desde fuera. Observar siempre desde el lado positivo. Y si no lo encontramos, como os decía el otro día, pintarlo. Depende de nosotros.

Que el que crees es el hombre de tu vida te da una de cal y ciento de arena... pues a tomar por culo...será que no era el hombre de tu vida.
Que te despiden del trabajo, pues nada... aprovecha a estar más con tus hijos en lo que buscas otro.. .y además ese tiempo puede venirte en ese momento de tu vida de lo más oportuno.
Que te das cuenta de que tus amigos no lo eran.... pues eso, que no lo eran, mejor cuanto antes... y comienza a dedicar tu tiempo a quienes sí lo son.
Que tu marido te deja por otra, con mentiras y humillaciones varias... pues que Dios le dé tanta salud, como descanso deja.
Que tu chica ha engordado... y la ves horrorosa... pues a dieta....los dos.. salid a pasear haced deporte y disfrutad más el uno del otro.
Vamos que en serio o en broma o en broma o en serio... todo es del color del cristal con el que se mira. Divertíos, pasead por el campo y si no os gusta el campo, hacedlo por la ciudad. Si tenéis pareja mimadla hoy de un modo especial solo por ser viernes. Y si no... pues sonreídle a la vida... que os aseguro merece la pena y queda gente maravillosa por conocer.
FELIZ FIN DE SEMANA.
 (La próxima entrada será una borrachera emocional, en vez de agenda de días.... son más divertidas....y tengo muchas, muchas, muchas ganas de emborracharme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario