viernes, 31 de julio de 2015

Mi borrachera especial

"Que hace una chica como tú, en un sitio cómo este, qué clases de aventuras has venido a buscar." Burning

Y llegó el primer fin de semana del año. Increíble el sol que lucía por las mágicas calles de Atienza. 





 Cuando antes de esta borrachera,  escuchaba la palabra" catedrático" , no podía evitar imaginar a un señor mayor, con barba blanca y unas gafas enormes. Pero..... "mi catedrático" era un chico joven(tan insultantemente joven como yo, je, je)  y muy atractivo.
No creo que en toda mi vida vaya yo a conocer a alguien más feliz. En esas 30 horas que pasaríamos juntos,  me transmitió una sabiduría magistral. No sólo por sus conocimientos de arte y de historia, los cuales me llevaron al siglo XII,(cuando me contaba por las calles de Atienza la huida del rey niño, fue sublime) sino por su forma de saborear la vida. Sensualidad, complicidad, risas,  incluso algo de nostalgia en nuestra despedida. Creo que no pude empezar el año de mejor manera. Estoy segura de que ambos tendremos en nuestro corazón aquel fin de semana por mucho tiempo. Si yo fuera Sabina, le haría una de mis mejores canciones. Porque nos dieron las diez y las once, las doce, la una y las dos.....

Sólo tenía un defecto, y es que pertenecía a "la secta". Prometo explicaros próximamente con detalle a qué me refiero. Aunque si lo pienso bien, no sé si eso era un defecto o era precisamente uno de sus mayores encantos.
Estoy segura Javi, que no has faltado al concierto de Mark knopfler y Fito en Hoyos del Espino, estoy segura también que sigues saboreando la vida a cada instante,  que aún no me has olvidado, y que  al menos me recuerdas tanto como yo a ti.

 Por un momento infinito como el que vivimos juntos, es por una de las cosas por las que me siento tan sumamente afortunada.
Gracias por tu canción,(mujer fatal siempre con problemas..... )  que me pasaste en directo...en medio del concierto (fue fantástico) 
                                                           Mujer fatal. Burning

Gracias por enseñarme tantas cosas en tan poco tiempo. Me diste paz, me enseñaste que la vida es mucho mejor sin conflictos gratuitos, que no hay que guardar rencor (sólo a tu amigo, pero muy poquito, jejejejeejeje) y que la sonrisa, es mejor mostrarla a diario.
Cómo decía el otro día, no quiero perder ni un ápice de mi memoria!!! El beso en lo alto del castillo tuvo violines de fondo y no quiero olvidarlo.

Dedicado a Javi, mi catedrático, profesor de vida. Sé que no existes, eres sólo un producto de mi imaginación, si hubieras existido, aquí "la mujer encantadora" no te habría dejado escapar.

Eso sí, mis queridos seguidores, si podéis hacer una visita a Atienza, no lo dudéis, aunque sea sólo una escapadita de fin de semana ,merece la pena.

Feliz fin de semana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario