La princesa estaba triste. ¿Qué tenía la princesa? Los suspiros se escapaban de su boca de fresa... que había perdido la risa, que había perdido el color... hasta que el caballero de costumbres apareció de la nada y la llevó directa al jardín de las delicias.
Liberó a la diosa que estaba moribunda en las mazmorras del castillo y la llevó al cielo subiendo por las escaleras de Jacob; justo hasta allí, hasta el mismo centro del jardín de las delicias. Delicias de las mejores, de las que había olvidado y, algunas que ni conocía. Y lo que es peor de todo expectativas de nuevas delicias que nunca llegaron.
Lo que pasa es que el jardín de las delicias tiene, como todo en esta puta vida, su parte oscura y tenebrosa. Y ésta no tardó en aparecer. La princesa luchó contra el dragón, ya no había caballero que la defendiera. De hecho hacía tiempo que ella se enfrentaba sola a cada uno de los dragones del Reino. Incluso al de siete cabezas.
Pero no vence siempre y al dragón de la desilusión no pudo vencerlo.
Un chasco más, éste muy gordo. Pero mirad a la princesa, está cada vez más sonriente. ¡Por algo será!
Caballeros de costumbres con miedo a volar, que no supieron verla ni valorarla. La realidad es que este caballero en concreto nunca sabrá lo que se pierde. El saberlo sería todo un castigo para él. Y tampoco es que se lo merezca pues no dejó nunca de ser un caballero. TODO UN CABALLERO.
"Dedicado a JAB quien me sacó de las cavernas más tenebrosas, me subió al cielo y me enseñó que aunque me pareciera mentira puedo volver a ser feliz."
Y aún sigo recuperandome de la terrible resaca, borracheras así llevan su tiempo.
Aunque de una cosa tengo la certeza plena, mis nuevos "POST" van a ser mucho mejores y en breve.
FELIZ FIN DE SEMANA ( yo aún con vistas al mar)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuchas gracias, seas quien seas no se nota nada q me quieres mucho. Así da gusto, je, je. En fin, suerte o no,como dice la leyenda china,nunca se sabe. Pero gracias de todos modos.
Eliminar