"Todos llevamos dentro una insospechada fuerza que emerge cuando la vida nos pone a prueba" Isabel Allende
Por eso cuando me dicen mis buenos amigos que me admiran por mi fuerza, digo que no es nada admirable... es cuestión de supervivencia.
No sé si conseguiré ir poniendo aquí algunos de mis ppt...pero en lo que lo intento y lo consigo pruebo con esto del blog, que para mí es nuevo. Disculpad de antemano mis errores.
La vida está llena de despedidas, de encuentros y de re-encuentros.... unos inesperados, otros buscados... pero todos y cada uno van formando nuestro camino. Duelen las despedidas, duelen casi siempre. Encuentros emocionalmente fuertes he tenido más de uno en mi vida. La verdad es que me considero muy afortunada. Y re-encuentros, de esos mágicos... espero tener, espero, con la paciencia que da también la madurez, tener alguno muy muy muy interesante.
Me consta que no tengo talento para escribir, pero sí ganas de compartir momentos, algunos vividos y otros soñados. Nada será lo que parezca al 100%. Espero entreneros.... divertiros, haceros pensar... y sonreír. La distancia más corta entre dos personas no es una línea recta, es una curva y se llama SONRISA.
Conmigo la tendréis asegurada..quizás alguna vez con una lágrima a punto de caer... pero será de emoción pura... como la que yo intentaré transmitiros.
Os apuntáis a esta aventura???
No hay comentarios:
Publicar un comentario