miércoles, 22 de julio de 2015

Día tres

"Lo único constante en la vida es el cambio"
Cuando hace ya muchos años leí por primera vez  Quien se ha llevado mi queso fue en un entorno laboral, una formación de esas que te ayudan a mejorar en tu departamento. Me pareció muy constructivo.
Cuando volví a leerlo, no hace tanto después de que me ocurrió lo que me ocurrió, no daba crédito. Yo era "Kif".El libro lo había escrito Spencer Johnson pensando en mí. Eran mis reacciones. Yo no quería un cambio no elegido. Yo sólo quería MI QUESO. No podía asumir ese cambio. Imposible aceptarlo. Siempre había habido queso en esa habitación, MI habitación. Cuando desapareció solo pensaba en que sin moverme, volvería a aparecer. NADA MÁS INCIERTO!!
Si quieres queso, has de salir a buscarlo. Aún sin fuerzas, aún desgarrado por el dolor, el queso está ahí fuera para ti. Ve a por él. No esperes a que te lo traigan. Hay que moverse, hay que salir de la zona de confort. Lo mejor está ahí fuera, por dificil que os parezca. O mejor dicho, cuánto más difícil os parezca, mejor será la calidad del queso.





"Si no cambias te extingues"
(Si alguien quiere el libro, puedo pasároslo por mail)





2 comentarios:

  1. La vida es un constante cambio...y tú eres un ejemplo de fortaleza y superación. Te queremos.
    Carlos

    ResponderEliminar